Tamaño: 200ml / 6.8 fl oz
¿El secreto para una piel hermosa y suave? La eliminación precisa del maquillaje y cualquier otro residuo. Descubre un desmaquillante innovador de Nanobrow. El exclusivo producto elimina incluso el maquillaje waterproof. La fórmula perfecta del agua micelar hace maravillas en todos los tipos de piel, incluyendo la piel problemática. Elimina el exceso de grasa y prepara la piel para los próximos pasos del cuidado de la misma, dejándola hidratada y brillante.
El desmaquillante micelar de Nanobrow es súper fácil de usar. La fórmula perfecta limpia profundamente la piel facial suave, nutre, calma y protege su barrera defensiva natural. La combinación de
La estructura única de las micelas es el secreto de la eficacia del producto. La fórmula elimina incluso el maquillaje de larga duración, el exceso de sebo, así como las toxinas o el polvo. El agua micelar de Nanobrow es rica en nutrientes con propiedades acondicionadoras de la piel. La Niacinamide (derivado de la vitamina B3) aclara la piel, reduce los poros, la decoloración, y fortalece la barrera de la piel. También alivia la piel del acné. El extracto de granada ofrece efectos de antienvejecimiento, promueve la reparación de las células de la piel, reduce la hinchazón y estimula la síntesis de colágeno. El aloe vera calma e hidrata la piel, además de inhibir la oxidación.
El desmaquillante micelar de Nanobrow es extremadamente popular. El producto puede incluso eliminar el maquillaje waterproof fácilmente. Nuestra agua micelar es una rica fuente de nutrientes que dejará tu piel firme y brillante.
El agua micelar Nanobrow elimina el maquillaje de forma rápida y sencilla. Disfrutarás usándolo. Solo tienes que empapar una almohadilla de algodón en el producto y presionarla sobre la piel. Recuerda usar una presión ligera - ¡no hay necesidad de frotar con este producto! Usa movimientos lentos y sigue cambiando las almohadillas hasta que la piel esté completamente limpia.
¿Quieres quitar el maquillaje de las cejas y las pestañas? Presiona la almohadilla de algodón empapada con el producto en los párpados o las cejas durante unos segundos. Las micelas tardan poco tiempo en disolver cualquier cosmético. Ahora solo tienes que lavarlas sin frotar la piel o el cabello.