Tamaño: 6g
Transforma el aspecto de tus cejas y dales una nueva dimensión con la pomada para cejas cremosa y waterproof de Nanobrow. El producto fortalece y da brillo a las cejas, permite rellenarlas con precisión y añadir trazos similares a los del pelo donde sea necesario. Su textura aterciopelada hace que la aplicación sea placentera y garantiza que las cejas permanezcan en su sitio todo el día. Elige un tono entre las tres opciones disponibles y combínalo con tus rasgos. Cada tono proporciona un efecto muy natural y permite aumentar la cobertura en función de tus necesidades. La pomada para cejas es la forma perfecta de realzar un maquillaje de cejas que te encantará.
Si tienes las cejas poco pobladas y los huecos te hacen sentir incómoda, recurre a la pomada para cejas Nanobrow. Con su ayuda, podrás darles fácilmente la forma adecuada y rellenar los huecos no deseados. La pomada funciona igual de bien en cejas gruesas, acentuando perfectamente su forma natural. Este producto proporciona unos resultados satisfactorios y duraderos durante todo el día. La textura aterciopelada de la pomada se aplica bien, rellenando con precisión las cejas. Además, su fórmula cremosa permite imitar el vello real para rellenar fácilmente los huecos no deseados.
La pomada para cejas de Nanobrow no solo mejora el maquillaje, sino que también tiene un efecto positivo en las cejas. Los ingredientes activos garantizan que el agua no se evapore de las cejas, manteniéndolas correctamente hidratadas y brillantes. La cera de carnauba acondiciona las cejas y forma una capa oclusiva en su superficie, haciéndolas más suaves.
La pomada para cejas es un producto esencial en el kit de todo maquillador. Si crees que tú también necesitas un producto profesional para tus cejas, deberías recurrir a él. Decídete por la pomada para cejas Nanobrow y ¡disfruta de sus magníficos resultados!
Si quieres que tus cejas luzcan perfectas todo el día pero no sabes qué producto elegir, es hora de que pruebes la pomada para cejas Nanobrow. ¿Ves lo fácil que es?
1. Con un pincel inclinado, perfila la ceja, dándole forma.
2. A continuación, rellena toda la ceja sin sobrepasar las líneas.
3. Para un efecto más suave, puedes retirar el exceso de producto con un spoolie.
Y ya está. Tus cejas están perfectamente definidas. Disfruta de tu impecable maquillaje de cejas, y si quieres aprender más sobre el maquillaje de cejas, echa un vistazo a nuestro blog para aprender a aplicar la pomada para cejas.