Extensiones de pestañas postizas: Nanolash Volume Lashes son la elección perfecta para tu salón de belleza. Cada bandeja contiene 16 filas de pestañas sintéticas hechas a mano con un intenso color que realzará a la perfección cualquier mirada.
Estas suaves y resistentes pestañas de seda con un elegante acabado mate garantizan una ligereza fenomenal y presentan una forma que se asemeja engañosamente a un abanico de pestañas naturales. Elige una calidad que cumpla con tus expectativas y satisfaga a tus clientas.
Nanolash Volume Lashes te permitirá personalizar el producto según tus necesidades y las de tus clientas. Estas pestañas funcionan bien tanto para los métodos de extensiones de pestañas clásicos como para los que requieren volumen. Proporcionamos pestañas postizas con los tipos de rizado más codiciados. Estas pestañas vienen en una práctica bandeja de pestañas de longitudes mixtas de 6 a 13 mm o con una sola longitud a tu elección: 9, 10 u 11 mm. Las pestañas se fijan sobre una tira de pegamento y se desprenden de ella con facilidad, lo que garantiza una aplicación eficaz. Su textura es perfecta para crear abanicos de pestañas, tanto si se utiliza el método shimmy como si se enrolla sobre la tira.
¿Pestañas postizas ligeras, flexibles y suaves como las de verdad? Descubre las pestañas Volume Lashes de Nanolash. Este es el producto que los artistas de pestañas de todo el mundo eligen y recomiendan con entusiasmo. Su rizo perfecto y duradero, su intenso color y una amplia selección de longitudes garantizan grandes resultados. Estas pestañas artesanales están fabricadas con material sintético muy resistente, por lo que pueden satisfacer las necesidades de las clientas más exigentes.
Trabajar con Nanolash Volume Lashes es muy sencillo. Tras limpiar y desengrasar a fondo las pestañas de la clienta y separar las pestañas inferiores, comienza la aplicación de las pestañas postizas.
Sujeta las pestañas por la base para no dañar su delicada estructura. Dependiendo del método de extensión de pestañas elegido (clásico o volumen), despega una pestaña a la vez de la tira o crea un abanico de pestañas, utilizando el método shimmy, el método de enrrollar sobre la tira o el método de intercalación. Las delicadas tiras de pegamento permiten retirar las pestañas de la bandeja sin problemas. Recuerda elegir pestañas que no sean más de un 30 % más largas que las pestañas naturales de tu clienta, para que resulten cómodas de llevar sin forzar las pestañas naturales.